Seleccione otro país
Bienvenido a Lyxor EspañaWelcome
Por favor, lea la información importante aquí incluida antes de continuar a nuestra página web

Información relevante 

Los Lyxor ETFs presentados en la página web de lyxoretf.com, pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a la inversión por determinadas personas o en determinados países, en virtud de las distintas regulaciones nacionales aplicables a dichas personas o en dichos países. Cualquier persona que acceda a esta página web desde una jurisdicción en la cual se aplican dichas restricciones tiene que informarse al respecto y observar dichas restricciones. Por consiguiente, le corresponde a usted asegurarse de que, efectivamente está autorizado a invertir en los Lyxor ETFs presentados en esta página web. Invirtiendo en estos productos, usted garantiza a Société Générale que está efectivamente autorizado a invertir. Inversores españoles se deben dirigir a www.lyxoretf.es

La información contenida en esta página web no constituye una oferta o invitación para adquirir o vender los productos aquí descritos a personas sometidas a  jurisdicciones donde:

(a) dicha oferta o invitación no esté autorizada;
(b) Lyxor Asset Management no esté cualificada para hacer dicha oferta o invitación;
(c)  sea ilícito hacer dicha oferta o invitación.

Los ETFs referidos en esta página web no han estado y no estarán registrados conforme al U.S Securities Act de1933, por lo tanto, no pueden ser ofertados ni vendidos en los EE.UU sin registro previo o solo en caso de excepción de registro conforme al  al Securities Act. Por consiguiente, los ETFs listados en esta página web no pueden ser vendidos a “U.S persons”, ni transferidos a los Estados Unidos a menos que dicha transacción esté sujeta a los requisitos de registro conforme a la ley Americana.

Esta página web es de carácter comercial y no de carácter legal. No se garantiza la exactitud, exhaustividad o pertinencia de la información aunque ha sido establecida a partir de fuentes consideradas como fiables.
La información presentada en esta página web se basa en información de mercado constada en un momento dado que puede variar con posterioridad a su publicación. El valor de reembolso de los Lyxor ETFs puede ser inferior al montante de la inversión inicial. En el peor de los casos, los inversores podrían perder hasta la totalidad de su inversión, por lo que se recomienda a los inversores consultar la sección« factores de riesgo » del folleto del producto. El precio de algunos Lyxor ETFs puede ser sensible a riesgos de tipo de cambio entre la cotización del ETF y/o la divisa del índice y/o la divisa del componente del índice.

Todos los LyxorETFs presentados en esta página web han sido aprobados por la “Autorité des Marchés Financiers (AMF)” y son objeto de un folleto aprobado por la AMF y pasaporteado en la CNMV conforme a la Directiva 2003/71/CE. Dichos folletos están disponibles en esta página Web.

La documentación relativa a los Lyxor ETFs preverá métodos de ajuste y de sustitución para tener en cuenta que consecuencias tendría cualquier suceso extraordinario que afecte a uno o varios de los subyacentes de estos productos.

Antes de invertir en un Lyxor ETF, usted debe hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y  contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente.

El inversor de ETFs estará expuesto a los siguientes factores de riesgo: Riesgo de pérdida del capital invertido, al no existir ninguna garantía, como consecuencia de un movimiento desfavorable del Índice de Referencia, Riesgo de que el objetivo de gestión solo se cumpla parcialmente, Riesgo de contrapartida como resultado de la utilización de los instrumentos financieros (OTC) formalizados con un establecimiento de crédito. Se recomienda a los inversores que consulten la sección del folleto antes de invertir.

En la medida en que cumpla con la legislación aplicable, ninguna entidad del Grupo Société Générale acepta responsabilidad alguna por las consecuencias financieras o de cualquier otra naturaleza que resulten de la inversión en este producto.

One Step Ahead

A podcast by Lyxor ETF

“La innovación tecnológica y la necesidad de vivir de forma más sostenible están transformando nuestra forma de viajar, trabajar y jugar. En este podcast, los líderes empresariales y los pioneros del sector explican cómo se están adaptando a estas tendencias, preparándose para lo que viene y ayudando a construir un futuro mejor para nuestro planeta. Utilizando casos prácticos de la vida real, nuestro objetivo es ayudarle a entender el impacto de la disrupción y mantener sus carteras One Step Ahead”.

Listen on Spotify Listen on Apple Spotify Listen on Google Podcast Listen on STITCHER

Latest Episode

Giving genes the silent treatment, with Dicerna Pharmaceuticals

In this episode of One Step Ahead, Douglas Fambrough, Ph.D., President and CEO at Dicerna Pharmaceuticals, talks us through “RNA interference,” an innovative technique that can target and silence certain disease-causing genes. From kidney-related disease to neurological disorders – and potentially even alcohol use disorder – he asserts that gene-based medicines have the potential to be a safe and effective approach to treating disease. According to Dr. Fambrough, we’re at the early stages of a “big bang” for gene-based medicine, and RNAi is just one of many disruptive technologies set to change the future of healthcare.

This episode was presented by Libby Potter.

This episode contains forward-looking statements and actual results may be materially different; see “Risk Factors” under Dicerna’s latest SEC filings.

Learn more

Accelerating digital manufacturing, with Protolabs

In this episode of One Step Ahead, we spoke to Robert Bodor, President and CEO at Protolabs, and Bjoern Klaas, Vice President and Managing Director EMEA at Protolabs Europe. As a leader in digital manufacturing, Protolabs plays a key part in the Fourth Industrial Revolution, or “Industry 4.0”. Our guests explain how digitally powered manufacturing is accelerating lead times and life cycles across industries, how Artificial Intelligence and machine learning can help, and how the Covid-19 pandemic impacted the sector. They also explain why 3D printing – or additive manufacturing – can lead to more sustainable and climate-friendly product designs.

This episode was presented by Libby Potter.

Aprende más

Minding the gender gap, with L’Oréal and Equileap

In this episode of One Step Ahead, we spoke to Margaret Johnston-Clarke, Global Chief Diversity Equity Inclusion Officer at L’Oréal, a recognised leader for gender equality, and Diana van Maasdijk, CEO and Co-Founder at Equileap, a data provider and research organisation dedicated to gender equality. They shared their thoughts on where we stand today on gender equality, and how a lot more still needs to be done to close the gender gap. They also highlight the growing evidence of gender-diverse workforces having a positive impact on corporate bottom lines.

This episode was presented by Libby Potter.

Aprende más

Apostar por un futuro más verde, con Danske Bank y la Climate Bonds Initiative

En nuestro primer episodio de One Step Ahead, hablamos con Samu Slotte, director global de finanzas sostenibles de Danske Bank, y Sean Kidney, CEO y cofundador de Climate Bonds Initiative. Nos dieron su opinión sobre la urgente necesidad de hacer frente a la emergencia climática y, el papel crucial que deben desempeñar los inversores para impulsar el cambio. Samu también puso ejemplos concretos de proyectos verdes financiados por los bonos verdes de Danske Bank, que van desde edificios verdes hasta energías renovables.

Aprende más

Bienvenido a One Step Ahead de Lyxor ETF

Bienvenidos a One Step Ahead, presentado por Libby Potter. La innovación tecnológica y la necesidad de vivir de forma más sostenible están transformando profundamente nuestra forma de viajar, trabajar y jugar. En este podcast, los líderes empresariales y los pioneros de la industria explican cómo se están adaptando a estas tendencias, preparándose para lo que viene y ayudando a construir un futuro mejor para nuestro planeta. Nuestro objetivo es ayudarle a preparar sus carteras para el futuro en este mundo en constante cambio.

Dónde encontrar One Step Ahead

Puedes escuchar todos los episodios a continuación o suscribirte y descargarlos desde tus plataformas favoritas, entre ellas:

Listen on Spotify Listen on Apple Spotify Listen on Google Podcast Listen on STITCHER

Este podcast tiene únicamente fines informativos y no debe tomarse como un consejo de inversión y/o una oferta de compra de productos financieros. Lyxor International Asset Management, titular de la marca Lyxor ETF, no respalda ni promociona en modo alguno las empresas o valores mencionados en este programa. Las opiniones expresadas en el momento de la grabación no reflejan necesariamente los puntos de vista de Lyxor ETF o de su empresa matriz, Société Générale, y pueden variar en el tiempo.