Seleccione otro país
Bienvenido a Lyxor España
Por favor, lea la información importante aquí incluida antes de continuar a nuestra página web

Los ETFs UCITS que aparecen en esta página web son fondos con denominación Amundi ETF y Lyxor ETF.
Los ETFs de Lyxor y Amundi ETFs que aparecen en esta página web pueden estar restringidos para determinadas personas o en determinados países en virtud de la normativa nacional aplicable a dichas personas o países. Por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que está autorizado a invertir en los Lyxor ETFs o Amundi ETFs de este sitio web.
 
Si usted es un inversor en el Reino Unido, por favor vaya a www.lyxoretf.co.uk 
Si usted es un inversor en los Países Bajos, por favor vaya a www.lyxoretf.nl 
Si usted es un inversor en Italia, por favor vaya a www.lyxoretf.it 
Si es un inversor en España, vaya a www.lyxoretf.es 
Si es un inversor en Austria, vaya a www.lyxoretf.at 
Si es un inversor en Alemania, vaya a www.lyxoretf.de  
Si es un inversor en Singapur, vaya a www.lyxoretf.com.sg 
Si es un inversor en Suiza, vaya a www.lyxoretf.ch 
Si es un inversor en Bélgica, vaya a www.lyxoretf.be 
Si invierte en Polonia, visite www.lyxoretf.pl
Si es un inversor en Noruega, vaya a www.lyxoretf.no
Si invierte en Dinamarca, visite www.lyxoretf.dk
Si es un inversor en Luxemburgo, vaya a www.lyxoretf.lu
 Si invierte en Suecia, visite www.lyxoretf.se
Si es un inversor en Finlandia, por favor vaya a www.lyxoretf.fi
 
 
Los ETFs de Lyxor o los ETFs de Amundi que aparecen en esta página web son organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM) (i) domiciliados en Francia y aprobados por la Autorité des Marchés Financiers (AMF) o, (ii) domiciliados en Luxemburgo, aprobados por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) y autorizados a comercializar sus participaciones o acciones en la República Francesa de acuerdo con el procedimiento de notificación previsto en el artículo 93 de la Directiva 2009/65/CE. Los inversores deben tener en cuenta que los folletos de determinados ETFs de Lyxor y ETFs de Amundi de derecho luxemburgués que han sido notificados de acuerdo con este procedimiento sólo están disponibles en el sitio web en inglés. Se puede obtener una traducción al francés de estos folletos si se solicita enviando una carta a Amundi Lyxor Asset Management ("Amundi") - 91-93, boulevard Pasteur, 75015 París, Francia.
 
La información contenida en este sitio web no está destinada a personas o entidades que residan, estén situadas o estén registradas en jurisdicciones que no estén autorizadas a distribuir ETFs de Lyxor o ETFs de Amundi. En consecuencia, la información de este sitio web no constituye una oferta o solicitud de compra o venta de participaciones o acciones de estos ETF por parte de nadie en ninguna jurisdicción
 
(a) en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada;
(b) en la que Amundi no esté capacitada para realizar dicha oferta o solicitud; o
(c) en la que sea ilegal realizar dicha oferta o solicitud.
 
En particular, los ETFs de Lyxor y los ETFs de Amundi que aparecen en este sitio web no están ni estarán registrados en virtud de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada. Por lo tanto, no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos de América, salvo en casos específicos en los que las transacciones estén exentas de registro en virtud de la Ley de Valores. Los ETF que figuran en esta página web no pueden venderse a ciudadanos estadounidenses ni transferirse a los Estados Unidos por ningún otro medio, a menos que esta transacción no esté sujeta a ningún registro específico en virtud de la legislación estadounidense.
 
Toda persona procedente de una jurisdicción a la que se apliquen las restricciones mencionadas deberá informarse y respetar dichas restricciones.
Este sitio web está destinado a fines comerciales y no tiene carácter normativo. Aunque la información proporcionada se ha elaborado a partir de fuentes consideradas fiables, no se garantiza que sea exacta, completa o pertinente. Parte de la información contenida en este sitio web se proporciona sobre la base de datos de mercado recogidos en un momento determinado y, por tanto, puede variar con el tiempo. A aconseja a los inversores que lean detenidamente la sección de factores de riesgo del folleto y el documento de datos fundamentales para el inversor. Estos documentos pueden encontrarse en el sitio web.
 
El valor liquidativo ("NAV") de los ETFs de Lyxor y de Amundi puede estar sujeto en cualquier momento a considerables fluctuaciones de precios, que en algunos casos pueden llevar a la pérdida de todo el capital invertido. Los inversores deben tener en cuenta que algunos ETFs pueden ser sensibles a las fluctuaciones del tipo de cambio entre su moneda de referencia y la del índice subyacente, así como de los componentes del índice subyacente.
 
Antes de invertir en un ETF de Lyxor o en un ETF de Amundi, debe realizar su propio análisis de riesgo del producto desde el punto de vista legal, fiscal y contable, en lugar de basar su decisión únicamente en la información proporcionada. En caso necesario, deberá consultar a sus propios asesores o a cualquier otro profesional cualificado.
 
Sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones legales que les incumben, Amundi o cualquier entidad del mismo grupo no se hace responsable de las consecuencias financieras o de otra índole de una inversión en el producto.
 
 
Al hacer clic en la opción institucional o individual arriba indicada, confirmo que he leído y comprendido la información proporcionada en este documento, y que soy residente o estoy registrado en Luxemburgo.
 
 

Tenemos un nuevo hogar

Banner Amundi

Leer más

ETF Research Academy

Una nueva perspectiva

Llevando el debate aún más lejos

La ETF Research Academy fue inagurada en 2014 como una iniciativa conjunta entre Lyxor y la universidad de Paris-Dauphine House of Finance.

El objetivo es ofrecer una perspectiva nueva sobre la industria de ETFs. Utilizando la investigación académica de alta calidad, y la amplia experiencia de los inversores, buscamos dar respuesta a las principales cuestiones a las que se enfrenta la industria a medida que crece.

Desafiamos las ideas preconcebidas, y usamos la Academia para descubrir la verdad. Pero más que eso, apoyamos la innovación y promovemos nuevos enfoques que puedan ayudar a la industria a avanzar.

Este foro está diseñado con un solo propósito: construir un futuro mejor para la industria de ETFs y sus inversores.

La Academia reúne a investigadores de todo el mundo para dar respuesta a las cuestiones principales para la industria de ETFs.

chanchal samadder Marlene Hassine Konqui
Head of ETF & indexing Research Lyxor
chanchal samadder Serge Darolles
Profesor de Finanzas, University Paris Dauphine

¿Qué estamos analizando ahora mismo?

El primer tema para 2017 trata el enfoque Smart Beta a través de la publicación “Fifty Ways to Beat the Benchmark? Designing Optimally-Diversified Smart Beta ETFs”.


¿Qué viene ahora?

Este año la ETF Research Academy se centra en el papel de los ETFs en la gestión de carteras. A lo largo de 2017 lo analizaremos desde diferentes perspectivas:

La elección del benchmark y el diseño de los smart indices.
El papel de los ETFs en facilitar el acceso a distintas clases de activo a un bajo coste.
Los desafíos en la distribución de ETFs a través de asesores financieros.

Lea mas sobre la 2017 Academy

¿Qué hemos analizado ya?

Informe

Autor(es)

Fecha de Publicación

Informe completo

Expert opinion

50 maneras de batir el benchmark? ETFs Smart Beta diversificados de forma óptima
Anna Agapova, Nikanor Volkov
26-06-2017
Leer el artí­culo completo
Leer la opinión de los expertos
Guía: la correlación entre los ETFs y sus subyacentes
Dr. Paul Hanouna, Dr. Rabih Moussawi, Dr. Vikas Agarwal
26-06-2017
Leer el artí­culo completo
Leer la opinión de los expertos
El impacto de los ETFs en la volatilidad de los precios de los bonos
Victor DeMiguel, Alberto Martin-Ultrera, Francisco J. Nogales and Raman Uppal
26-02-2017
Leer el artí­culo completo
Leer la opinión de los expertos

Los ETF y la liquidez de los bonos corporativos

Par Galib Sultan

26-10-2015

Leer el artí­culo completo

Leer la opinión de los expertos

Entender la liquidez de los ETF

Par Anna Calamia, Laurent Deville & Fabrice Riva

26-10-2015

Leer el artí­culo completo

Leer la opinión de los expertos

Un modelo de equilibrio para la liquidez de los ETF

Par Semyon Malamud

26-10-2015

Leer el artí­culo completo

Leer la opinión de los expertos

¿ Cómo afecta a los mercados locales la negociación de los ETF ?

Par Xiaoyan Zhang & Ekkehart Boehmer

26-10-2015

Leer el artí­culo completo

Leer la opinión de los expertos

El papel de los ETF para descubrir los precios intradí­a

Par Russ Wermers & Jinming Xue

 26-10-2015

Leer el artí­culo completo

Leer la opinión de los expertos

Un Nuevo marco académico

La ETF Research Academy fue creada en 2014 en la también recién fundada Paris-Dauphine House of Finance, con el apoyo de Lyxor Asset Management. El objetivo de la Academy es de promover la investigación académica de alta calidad sobre ETFs y los fuertes vínculos entre la academia y la industria de ETFs. El principal objetivo de esta Academia es centrarse en las áreas clave de interés para inversores en ETFs y desarrollar un marco analítico cubriendo ETFs e indexación.