Seleccione otro país
Bienvenido a Lyxor España
Por favor, lea la información importante aquí incluida antes de continuar a nuestra página web

Información relevante

Los Lyxor ETFs presentados en la página web de lyxoretf.com, pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a la inversión por determinadas personas o en determinados países, en virtud de las distintas regulaciones nacionales aplicables a dichas personas o en dichos países. Cualquier persona que acceda a esta página web desde una jurisdicción en la cual se aplican dichas restricciones tiene que informarse al respecto y observar dichas restricciones. Por consiguiente, le corresponde a usted asegurarse de que, efectivamente está autorizado a invertir en los Lyxor ETFs presentados en esta página web. Invirtiendo en estos productos, usted garantiza a Société Générale que está efectivamente autorizado a invertir. Inversores españoles se deben dirigir a www.lyxoretf.es

La información contenida en esta página web no constituye una oferta o invitación para adquirir o vender los productos aquí descritos a personas sometidas a  jurisdicciones donde:

(a) dicha oferta o invitación no esté autorizada;
(b) Lyxor Asset Management no esté cualificada para hacer dicha oferta o invitación;
(c)  sea ilícito hacer dicha oferta o invitación.

Los ETFs referidos en esta página web no han estado y no estarán registrados conforme al U.S Securities Act de1933, por lo tanto, no pueden ser ofertados ni vendidos en los EE.UU sin registro previo o solo en caso de excepción de registro conforme al  al Securities Act. Por consiguiente, los ETFs listados en esta página web no pueden ser vendidos a “U.S persons”, ni transferidos a los Estados Unidos a menos que dicha transacción esté sujeta a los requisitos de registro conforme a la ley Americana.

Esta página web es de carácter comercial y no de carácter legal. No se garantiza la exactitud, exhaustividad o pertinencia de la información aunque ha sido establecida a partir de fuentes consideradas como fiables.
La información presentada en esta página web se basa en información de mercado constada en un momento dado que puede variar con posterioridad a su publicación. El valor de reembolso de los Lyxor ETFs puede ser inferior al montante de la inversión inicial. En el peor de los casos, los inversores podrían perder hasta la totalidad de su inversión, por lo que se recomienda a los inversores consultar la sección« factores de riesgo » del folleto del producto. El precio de algunos Lyxor ETFs puede ser sensible a riesgos de tipo de cambio entre la cotización del ETF y/o la divisa del índice y/o la divisa del componente del índice.

Todos los LyxorETFs presentados en esta página web han sido aprobados por la “Autorité des Marchés Financiers (AMF)” y son objeto de un folleto aprobado por la AMF y pasaporteado en la CNMV conforme a la Directiva 2003/71/CE. Dichos folletos están disponibles en esta página Web.

La documentación relativa a los Lyxor ETFs preverá métodos de ajuste y de sustitución para tener en cuenta que consecuencias tendría cualquier suceso extraordinario que afecte a uno o varios de los subyacentes de estos productos.

Antes de invertir en un Lyxor ETF, usted debe hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y  contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente.

El inversor de ETFs estará expuesto a los siguientes factores de riesgo: Riesgo de pérdida del capital invertido, al no existir ninguna garantía, como consecuencia de un movimiento desfavorable del Índice de Referencia, Riesgo de que el objetivo de gestión solo se cumpla parcialmente, Riesgo de contrapartida como resultado de la utilización de los instrumentos financieros (OTC) formalizados con un establecimiento de crédito. Se recomienda a los inversores que consulten la sección del folleto antes de invertir.

En la medida en que cumpla con la legislación aplicable, ninguna entidad del Grupo Société Générale acepta responsabilidad alguna por las consecuencias financieras o de cualquier otra naturaleza que resulten de la inversión en este producto.

05 oct 2018

El nuevo informe de Equileap revela sus últimas clasificaciones de diversidad de género

Equileap ha publicado su Informe Global de Igualdad de Género 2018, con una clasificación de las 200 empresas líderes del mundo en diversidad de género. La organización independiente de investigación sobre igualdad de género utiliza criterios como el equilibrio de género en el liderazgo y la fuerza laboral, la igualdad de remuneración y el equilibrio en la vida laboral, las políticas de diversidad de género, y la transparencia y la rendición de cuentas para identificar a las empresas de todo el mundo que están acelerando el cambio hacia la igualdad de género.

General Motors ocupó el primer puesto, compartido por el gigante francés de la belleza y la cosmética, L'Oréal. A Société Générale también le fue bien, ocupando el puesto 14 a nivel mundial, además de ser el banco mejor posicionado en Francia y la compañía número 3 en Francia en general. Otras conclusiones clave del informe incluyen:

• Las empresas de Israel, Noruega y Bélgica tienen las puntuaciones medias más altas en materia de igualdad de género
  • De las 200 empresas clasificadas, 28 han publicado datos que demuestran que no existen diferencias salariales entre hombres y mujeres
  • El sector que más ha promovido la igualdad de género en 2018 fue el de la tecnología
  • En el último año se observaron progresos significativos en cuanto a la divulgación de la información, ya que las empresas proporcionaron datos transparentes y subieron en las clasificaciones como resultado

Lea el nuevo informe de Equileap para saber qué empresas están reequilibrando la igualdad de género

Más información sobre el ETF Lyxor Global Gender Equality