Seleccione otro país
Bienvenido a Lyxor España
Por favor, lea la información importante aquí incluida antes de continuar a nuestra página web

Información relevante 

Los ETF UCITS que figuran en este sitio web son fondos con denominación Amundi ETF y Lyxor ETF.

Los Lyxor ETFs presentados en la página web de lyxoretf.com, pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a la inversión por determinadas personas o en determinados países, en virtud de las distintas regulaciones nacionales aplicables a dichas personas o en dichos países. Cualquier persona que acceda a esta página web desde una jurisdicción en la cual se aplican dichas restricciones tiene que informarse al respecto y observar dichas restricciones. Por consiguiente, le corresponde a usted asegurarse de que, efectivamente está autorizado a invertir en los Lyxor ETFs presentados en esta página web. Invirtiendo en estos productos, usted garantiza a Société Générale que está efectivamente autorizado a invertir. Inversores españoles se deben dirigir a www.lyxoretf.es

La información contenida en esta página web no constituye una oferta o invitación para adquirir o vender los productos aquí descritos a personas sometidas a  jurisdicciones donde:

(a) dicha oferta o invitación no esté autorizada;
(b) Lyxor Asset Management no esté cualificada para hacer dicha oferta o invitación;
(c)  sea ilícito hacer dicha oferta o invitación.

Los ETFs referidos en esta página web no han estado y no estarán registrados conforme al U.S Securities Act de1933, por lo tanto, no pueden ser ofertados ni vendidos en los EE.UU sin registro previo o solo en caso de excepción de registro conforme al  al Securities Act. Por consiguiente, los ETFs listados en esta página web no pueden ser vendidos a “U.S persons”, ni transferidos a los Estados Unidos a menos que dicha transacción esté sujeta a los requisitos de registro conforme a la ley Americana.

Esta página web es de carácter comercial y no de carácter legal. No se garantiza la exactitud, exhaustividad o pertinencia de la información aunque ha sido establecida a partir de fuentes consideradas como fiables. La información presentada en esta página web se basa en información de mercado constada en un momento dado que puede variar con posterioridad a su publicación. El valor de reembolso de los Lyxor ETFs puede ser inferior al montante de la inversión inicial. En el peor de los casos, los inversores podrían perder hasta la totalidad de su inversión, por lo que se recomienda a los inversores consultar la sección« factores de riesgo » del folleto del producto. El precio de algunos Lyxor ETFs puede ser sensible a riesgos de tipo de cambio entre la cotización del ETF y/o la divisa del índice y/o la divisa del componente del índice.

Todos los LyxorETFs presentados en esta página web han sido aprobados por la “Autorité des Marchés Financiers (AMF)” y son objeto de un folleto aprobado por la AMF y pasaporteado en la CNMV conforme a la Directiva 2003/71/CE. Dichos folletos están disponibles en esta página Web.

La documentación relativa a los Lyxor ETFs preverá métodos de ajuste y de sustitución para tener en cuenta que consecuencias tendría cualquier suceso extraordinario que afecte a uno o varios de los subyacentes de estos productos.

Antes de invertir en un Lyxor ETF, usted debe hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y  contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente.

El inversor de ETFs estará expuesto a los siguientes factores de riesgo: Riesgo de pérdida del capital invertido, al no existir ninguna garantía, como consecuencia de un movimiento desfavorable del Índice de Referencia, Riesgo de que el objetivo de gestión solo se cumpla parcialmente, Riesgo de contrapartida como resultado de la utilización de los instrumentos financieros (OTC) formalizados con un establecimiento de crédito. Se recomienda a los inversores que consulten la sección del folleto antes de invertir.

En la medida en que cumpla con la legislación aplicable, ninguna entidad del Grupo Société Générale acepta responsabilidad alguna por las consecuencias financieras o de cualquier otra naturaleza que resulten de la inversión en este producto.
 

Arnaud Llinas

Estimados clientes de Lyxor ETF,

El año pasado, Amundi acordó la adquisición de Lyxor Asset Management. Me complace informarles de que Lyxor ETF ya forma parte de Amundi ETF.

Juntos, nos hemos convertido en el mayor proveedor europeo de ETF, con un volumen de activos gestionados superior a los 182.000 millones de euros*. Pero queremos ir más allá – tanto para ustedes como para nosotros mismos.

Queremos construir el líder europeo de ETFs que se merece; y hacer avanzar la industria financiera en su conjunto.

Arnaud Llinas
Head of ETF, Indexing and Smart Beta, Amundi

* Volumen agregado de activos gestionados (AUM) según datos de Amundi ETF y Lyxor ETF a 30/11/2021.

PRÓXIMOS PASOS

En los próximos días, nuestros equipos conjuntos se pondrán en contacto con ustedes para informarles con mayor detalle sobre cómo estamos aunando nuestras fuerzas, así como sobre nuestra oferta combinada de productos.

Para asegurarnos de que sus necesidades estén cubiertas desde el primer día, disponemos de equipos experimentados que trabajan sin descanso en Europa, Asia y en otras regiones del mundo.

Nuestro nombre desaparecerá pronto, pero mantendremos nuestra pasión por seguir construyendo una larga historia con ustedes.

CAMBIANDO PARA CRECER

Inversores de todas partes del mundo nos han transmitido lo que esperan de su proveedor de ETF: más opciones, más innovación y más cercanía.

Amundi comparte nuestra visión del futuro respecto a la inversión en ETF. Juntos, podremos ofrecerles innovación en cuanto a productos e ideas de inversión, a precios competitivos y que reflejen los valores europeos de sostenibilidad que necesitan.

Nuestra creatividad constante y nuestro espíritu pionero nos convierten en el socio ideal de Amundi, una empresa de renombre que resuelve problemas y es líder en inversión responsable. Estoy convencido de que esta complementariedad es la base de su éxito y del nuestro en el futuro.

NUESTRA MISIÓN

To be your most trusted investment ally.

Convertirnos en su aliado de confianza en materia de inversión.

To be responsible investors and the authentic voice you turn to on sustainability.

Liderar el camino de la sostenibilidad y ser la auténtica voz a la que se recurre en temas ESG.

To be relentless innovators, working tirelessly to keep you one step ahead.

Ser innovadores infatigables, trabajar sin descanso para mantenerles un paso por delante.

SUBIENDO DE NIVEL

Nº1

Proveedor europeo de ETF1

Ya somos el líder europeo en ETF, pero estamos preparados para construir la gestora europea líder en ETF que se merece.

300+

ETF en nuestra nueva gama ampliada2

No importa cómo invierta, le ofrecemos más soluciones que nunca para afrontar sus desafíos en materia de inversión. Si aún no disponemos de ellas, las diseñaremos con usted; o las confeccionaremos a medida de sus necesidades.

Top-5

Gestora global en política de voto en cuestiones medioambientales y sociales3

Apoyamos muchas más resoluciones en materia medioambiental y social en juntas de accionistas que cualquier otra de las 10 mayores gestoras de activos globales en 20214.

UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Agradecemos a quienes, a lo largo de los años, han confiado en nosotros para gestionar sus inversiones. Tengan la seguridad de que nuestra prioridad sigue siendo servirles lo mejor posible.

Gracias.

Arnaud Llinas
Head of ETF, Indexing and Smart Beta, Amundi

1Fuente: informe ETFGI, basado en el volumen agregado de activos gestionados de Amundi y de Lyxor, noviembre de 2021.
2Fuente: Amundi, basado en nuestra gama combinada de productos a 31 de diciembre de 2021
3Fuente: ShareAction UK, “Voting Matters Report 2021”.
4Basado en volúmenes de activos gestionados.