Seleccione otro país
Bienvenido a Lyxor España
Por favor, lea la información importante aquí incluida antes de continuar a nuestra página web

Los ETFs UCITS que aparecen en esta página web son fondos con denominación Amundi ETF y Lyxor ETF.
Los ETFs de Lyxor y Amundi ETFs que aparecen en esta página web pueden estar restringidos para determinadas personas o en determinados países en virtud de la normativa nacional aplicable a dichas personas o países. Por lo tanto, es su responsabilidad asegurarse de que está autorizado a invertir en los Lyxor ETFs o Amundi ETFs de este sitio web.
 
Si usted es un inversor en el Reino Unido, por favor vaya a www.lyxoretf.co.uk 
Si usted es un inversor en los Países Bajos, por favor vaya a www.lyxoretf.nl 
Si usted es un inversor en Italia, por favor vaya a www.lyxoretf.it 
Si es un inversor en España, vaya a www.lyxoretf.es 
Si es un inversor en Austria, vaya a www.lyxoretf.at 
Si es un inversor en Alemania, vaya a www.lyxoretf.de  
Si es un inversor en Singapur, vaya a www.lyxoretf.com.sg 
Si es un inversor en Suiza, vaya a www.lyxoretf.ch 
Si es un inversor en Bélgica, vaya a www.lyxoretf.be 
Si invierte en Polonia, visite www.lyxoretf.pl
Si es un inversor en Noruega, vaya a www.lyxoretf.no
Si invierte en Dinamarca, visite www.lyxoretf.dk
Si es un inversor en Luxemburgo, vaya a www.lyxoretf.lu
 Si invierte en Suecia, visite www.lyxoretf.se
Si es un inversor en Finlandia, por favor vaya a www.lyxoretf.fi
 
 
Los ETFs de Lyxor o los ETFs de Amundi que aparecen en esta página web son organismos de inversión colectiva en valores mobiliarios (OICVM) (i) domiciliados en Francia y aprobados por la Autorité des Marchés Financiers (AMF) o, (ii) domiciliados en Luxemburgo, aprobados por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) y autorizados a comercializar sus participaciones o acciones en la República Francesa de acuerdo con el procedimiento de notificación previsto en el artículo 93 de la Directiva 2009/65/CE. Los inversores deben tener en cuenta que los folletos de determinados ETFs de Lyxor y ETFs de Amundi de derecho luxemburgués que han sido notificados de acuerdo con este procedimiento sólo están disponibles en el sitio web en inglés. Se puede obtener una traducción al francés de estos folletos si se solicita enviando una carta a Amundi Lyxor Asset Management ("Amundi") - 91-93, boulevard Pasteur, 75015 París, Francia.
 
La información contenida en este sitio web no está destinada a personas o entidades que residan, estén situadas o estén registradas en jurisdicciones que no estén autorizadas a distribuir ETFs de Lyxor o ETFs de Amundi. En consecuencia, la información de este sitio web no constituye una oferta o solicitud de compra o venta de participaciones o acciones de estos ETF por parte de nadie en ninguna jurisdicción
 
(a) en la que dicha oferta o solicitud no esté autorizada;
(b) en la que Amundi no esté capacitada para realizar dicha oferta o solicitud; o
(c) en la que sea ilegal realizar dicha oferta o solicitud.
 
En particular, los ETFs de Lyxor y los ETFs de Amundi que aparecen en este sitio web no están ni estarán registrados en virtud de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada. Por lo tanto, no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos de América, salvo en casos específicos en los que las transacciones estén exentas de registro en virtud de la Ley de Valores. Los ETF que figuran en esta página web no pueden venderse a ciudadanos estadounidenses ni transferirse a los Estados Unidos por ningún otro medio, a menos que esta transacción no esté sujeta a ningún registro específico en virtud de la legislación estadounidense.
 
Toda persona procedente de una jurisdicción a la que se apliquen las restricciones mencionadas deberá informarse y respetar dichas restricciones.
Este sitio web está destinado a fines comerciales y no tiene carácter normativo. Aunque la información proporcionada se ha elaborado a partir de fuentes consideradas fiables, no se garantiza que sea exacta, completa o pertinente. Parte de la información contenida en este sitio web se proporciona sobre la base de datos de mercado recogidos en un momento determinado y, por tanto, puede variar con el tiempo. A aconseja a los inversores que lean detenidamente la sección de factores de riesgo del folleto y el documento de datos fundamentales para el inversor. Estos documentos pueden encontrarse en el sitio web.
 
El valor liquidativo ("NAV") de los ETFs de Lyxor y de Amundi puede estar sujeto en cualquier momento a considerables fluctuaciones de precios, que en algunos casos pueden llevar a la pérdida de todo el capital invertido. Los inversores deben tener en cuenta que algunos ETFs pueden ser sensibles a las fluctuaciones del tipo de cambio entre su moneda de referencia y la del índice subyacente, así como de los componentes del índice subyacente.
 
Antes de invertir en un ETF de Lyxor o en un ETF de Amundi, debe realizar su propio análisis de riesgo del producto desde el punto de vista legal, fiscal y contable, en lugar de basar su decisión únicamente en la información proporcionada. En caso necesario, deberá consultar a sus propios asesores o a cualquier otro profesional cualificado.
 
Sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones legales que les incumben, Amundi o cualquier entidad del mismo grupo no se hace responsable de las consecuencias financieras o de otra índole de una inversión en el producto.
 
 
Al hacer clic en la opción institucional o individual arriba indicada, confirmo que he leído y comprendido la información proporcionada en este documento, y que soy residente o estoy registrado en Luxemburgo.
 
 

Tenemos un nuevo hogar

Banner Amundi

Leer más

Aviso legal

Este sitio web ha sido publicado por Lyxor International Asset Management (LIAM), una sociedad anónima con un capital de 72,059,696 euros inscrita en el Registro Mercantil de Paris con un número de identificación único 419223375 y un número EPA 6630Z.

número VAT intracomunitario: FR 50419223375

Dirección: 91-93, boulevard Pasteur, 75015 Paris, France.

Representante legal y director de publicaciones: Lionel Paquin, Chairman, Lyxor International Asset Management.

Managing editor: Nathalie Boschat, Directora del Departamento de Comunicaciones Tel.: +33 1 42 14 83 21); e-mail: Nathalie.Boschat@lyxor.com).

This website is hosted on Microsoft Azure servers.
Este sitio web está sujeto a la legislación francesa.

Regulación profesional

LIAM es una empresa francesa de gestión de activos aprobada por la AMF ( 17 place de la Bourse 75082 Paris Cedex 02) de conformidad con las Directivas UCITS ( 2009/65/EC) y AIFM (2011/31/EU).
 

Contenido del sitio

LIAM se esfuerza en asegurar la exactitud y actualización de la información en este sitio web , y se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo no podemos garantizar su integridad o la ausencia de la modificación por un tercero (intrusión , virus) . Por otra parte, LIAM no se hace responsable en caso de dificultad o imposibilidad para acceder a la página web debido a un problema de conexión a Internet. Del mismo modo, LIAM no se hace responsable de los factores fuera de su control o cualquier daño que pueda sufrir el entorno técnico, incluyendo los equipos , software, equipos de red ( módems , teléfonos, etc. ) y cualquier equipo utilizado para acceder o utilizar el servicio y / o información. Por último , LIAM no puede garantizar , y no acepta ninguna responsabilidad en cuanto a la secuencia , la precisión , la ausencia de errores , veracidad , vigencia , comercialización, calidad , exactitud o el carácter no infractor y la disponibilidad de la información en este sitio web. Usted se compromete a utilizar la información contenida en este sitio web para fines personales y no comerciales.
 

Información sobre productos y servicios

Los productos y servicios ofrecidos por LIAM no están disponibles en todas las jurisdicciones, debido especialmente a las limitaciones reglamentarias. Los términos y condiciones relativos a los productos y servicios (si los hubiere) son indicativos. La información sobre los productos y servicios no constituye por parte de LIAM o cualquiera de sus filiales, una oferta de compra, venta o suscripción de productos financieros o servicios, o la solicitud de una oferta para comprar o vender.

Las cifras de [rentabilidad histórica / rentabilidad histórica simulada / rentabilidad histórica y rentabilidad histórica simulada] hacen referencia o están asociadas a periodos pasados y no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Esto también se aplica a los datos de mercado históricos.

Cuando se presentan simulaciones de rentabilidades futuras, los datos relativos a estos rendimientos son sólo predicciones, y no son un indicador fiable de la evolución futura del producto. Por otra parte, cuando la rentabilidad histórica o rentabilidad histórica simulada se basan en los datos expresados en una moneda que no es la del Estado de residencia del inversor, las ganancias potenciales pueden aumentar o disminuir según variaciones en los tipos de cambio. Por último, cuando se presentan rentabilidades anteriores o simuladas (pasadas o futuras), las ganancias pueden verse reducidas por el efecto de comisiones, honorarios u otros cargos asumidos por el inversor.

Cualquiera que desee obtener uno de los servicios o productos presentados en este sitio web deberá contactar con LIAM para consultar la disponibilidad del servicio o producto en cuestión, así como los términos contractuales y las tasas aplicables.
 

Suscripción de productos y servicios

Como parte de sus obligaciones legales y reglamentarias (incluidas las derivadas de la Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros - MiFID), podrá requerirse a LIAM la verificación de la idoneidad o adecuación de los instrumentos financieros, en función del tipo de productos que ofrece y la clasificación que le asigne a usted, según sus objetivos de cobertura e inversión, sus conocimientos y su experiencia.

Sin perjuicio de las obligaciones legales o regulatorias asumidas por LIAM, los inversores deben, antes de invertir en el producto o realizar cualquier transacción relacionada con el mismo, realizar su propio análisis del producto y sus riesgos, especialmente en lo que respecta a los aspectos legales, fiscales y contables, sin basarse únicamente en la información que se les proporcione. Los inversores deberán consultar, si lo estiman necesario, a sus propios asesores o a cualquier otro profesional en la materia. Sujeto al cumplimiento de sus requisitos legales y regulatorios, LIAM no será responsable de las consecuencias financieras de cualquier naturaleza que surjan de cualquier transacción relacionada con el producto o cualquier inversión en el producto.
 

Cualquier solicitud online para la suscripción a un producto o servicio ofrecido por LIAM sólo es válida después de la aceptación del mismo, e implica el sometimiento de la transacción a las condiciones contractuales y de tarifas, así como a la legislación francesa.
 

Propiedad intelectual

Todo el sitio web está cubierto por derechos de autor/copyright franceses e internacionales, marca registrada y, en general, la ley de propiedad intelectual, tanto en relación a su forma (elección, plan, diseño de materiales, medios de acceso a los datos, la organización de datos, etc.), como en relación a los elementos de su contenido (texto, imágenes, etc.). El contenido que aparece en las páginas de este sitio web es propiedad exclusiva de LIAM. Usted se compromete a no utilizar dicho contenido y no permitir que nadie más use este contenido con fines ilegales.

Cualquier reproducción, distribución o redistribución total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o por cualquier medio (incluyendo almacenamiento en caché o encuadre), o cualquier venta, reventa, retransmisión o distribución a terceros en cualquier forma, está prohibido. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede resultar en sanciones civiles y penales.

Los hyperlinks a otros sitios web no implican la responsabilidad de LIAM, especialmente en lo que se refiere al contenido de estos sitios web.

LIAM no se hace responsable de los enlaces que redirigen a este sitio web, y se prohíbe a cualquier persona el establecimiento de un link sin su consentimiento expreso.


Seguridad

Este sitio web está protegido por uno de los niveles de seguridad técnica más altos y está en constante vigilancia.

Los algoritmos y mecanismos utilizados para proteger sus comunicaciones con LIAM y la información sobre usted cumplen con la regulación francesa.